Como comprar

STRETCH  términos y condiciones

 

Lea detenidamente estas condiciones de entrega (Condiciones de Entrega) antes de realizar pedidos de productos en la tienda online de Stretch.

¿Cuándo se aplican estas condiciones de entrega? 

Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de Stretch. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web Stretch  (www.stretchile.cl ), o acepte una oferta de Stretch, su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si Stretch muestra su conformidad por escrito.

 

Nuestras ofertas y precios

Las ofertas publicadas por Stretch en nuestro Sitio Web serán cumplidas por Stretch. Sin embargo, Stretch advierte que es posible que se produzcan variaciones en color o variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas.

Los precios consignados incluyen IVA. Los precios se expresan en pesos chilenos. Stretch se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. Stretch se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento.

¿Cómo se formaliza el contrato?

Usted sólo puede realizar un pedido en nuestro Sitio Web si es un consumidor, no un distribuidor. Usted debe ser mayor de 18 años para comprar productos a través de nuestro Sitio Web.

Usted NO tiene derecho a retractarse del contrato. NO se realizan cambios del diseño del producto, solo en caso de descocedura u otro factor netamente de industria, el cual se cambiará por el mismo diseño.

Garantizas que la información que proporcione a Stretch en la solicitud o pedido es exacta y completa.

 

Entrega

Stretch realizará la entrega en la dirección indicada por usted dentro del territorio chileno o internacional. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de la respectiva boleta.

Los periodos de entrega son estimados y podrán sufrir variaciones conforme con disponibilidad de stocks y capacidad de recepción del pedido en la dirección de despacho provista.

 

Feriados

Cerrado en los feriados según el calendario del Territorio Nacional Chileno.

Para los pedidos realizados en algún festivo, o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 días hábiles extra.

 

Normas y restricciones de envío

■ Si Stretch descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos en el Sitio web de Stretch, tendrá derecho a terminar el contrato. Stretch informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado

■ Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Chile.

■ Todas las entregas irán acompañadas con una boleta, a domicilio, vía Chilexpress.

■ Para cualquier consulta, escríbenos a nuestro mail Servicio de atención al cliente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Mantenimiento de los productos

Stretch desea llamar su atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos. Stretch no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.

 

Contáctanos

Mail: contacto@stretchile.cl

Fono: +56953592625

Dirección Tienda: Cerro el Plomo #5931 Oficina 1203, Las Condes, Santiago.

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 (Se solicita hora).