Quiénes Somos

Stretch llega a nuestro país para imponer estilo y exclusividad a través del deporte, con diseños únicos en nuestro país. Stretch es elaborado con telas inteligentes desarrolladas especialmente para deportistas con la mejor calidad y diseño diferenciándonos a nivel mundial. Nuestras prendas poseen nuevo control de humedad (Dry Fit Pro), antipilling, filtro uv, garantía y enviamos actualmente a lo largo de Chile como también a otros países. 




DIFERENCIACIÓN


  • Nuestras prendas son elaboradas con polyester y spandex que permiten un mejor ajuste y calidad a la hora de cualquier actividad física. 

 

  • El sistema Dry Fit Pro controla la humedad del cuerpo y con la tecnología antipilling evita que al momento de lavarlas no se moteen. Por otra parte, nos protege del sol elaborándose con filtro uv y se encuentran diseñadas para levantar la cola, moldeando la figura, evitando así las imperfecciones en la piel como la celulitis.

 

  • Como su nombre lo dice "Stretch" esta confeccionada para tallas de xs a xl, expandiéndose y llegando a ser talla estándar ajustándose a cada cuerpo diferente de cada mujer.

 

  • Por último, nuestra marca posee segmentación por lo que el producto siempre garantizará exclusividad, sin masificarse tanto en nuestro país como el resto del mundo.

 

 

MISIÓN

Satisfacer y brindar a nuestros clientes productos de la más alta calidad, comodidad e innovación, ofreciendo siempre un excelente servicio post-venta.

 

VISIÓN

Ser una empresa reconocida a nivel local, regional, nacional e internacional en un mediano plazo, comercializando diferentes productos deportivos con alto grado de diferenciación.

 

VALORES

  1. Respeto hacia nuestros clientes como también proveedores.

  2. Calidad en todos los ámbitos de cada uno de los proyectos y productos.

  3. Innovación continua de nuestras estrategias, productos y metodologías de trabajo.

  4. Puntualidad en la entrega de todos nuestros servicios adquiridos.

  5. Comunicación constante y efectiva entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, proveedores y clientes.

  6. Confianza en que realizaremos nuestros servicios de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer y generar la confianza en cada uno de los clientes.

  7. Compromiso con nuestros clientes, brindándoles productos de calidad y un excelente servicio post-venta.

  8. Honestidad entre el trabajo y el cliente.

  9. Responsabilidad al realizar nuestro trabajo día a día.