En caso de falla o producto defectuoso netamente por industria, el cliente podrá hacer uso de la Garantía la cual le permite decidir durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto. Esta opción son cambio del producto (el mismo producto por el mismo color / diseño). El ejercicio de la garantía deberá hacerse efectivo ante la Empresa dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al Usuario.
En caso de que el Usuario desee ejercer la garantía, deberá solicitar el cambio de producto o devolución de dinero contactándose con la dirección electrónica especialmente establecida para estos efectos: contacto@stretchile.cl.
Importante leer:
- Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero. Te pedimos por favor esperar a este plazo.
- No se devolverá el valor del despacho en caso de que devuelvas todos los productos pertenecientes a la compra.
GARANTÍA VOLUNTARIA
Si no te gustó el producto o te quedó mal una talla, la Garantía Voluntaria de bestretch.cl te permite realizar cambios o devoluciones en un plazo de 3 días desde la recepción del producto. Esto es válido sólo para compras realizadas a través de la página web. Para hacer uso de ella debes cumplir con lo siguiente:
1.El producto NO puede haber sido usado.
2.El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
3.Entregar todos sus accesorios.
GARANTÍA LEGAL (Falla o producto defectuoso netamente por industria)
Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 90 días posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debes presentar la boleta (o ticket de cambio o comprobante de compra) y cumplir con lo siguiente:
1.Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
2.Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.
¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
La devolución debe ser enviada y pagada a sucursal Starken de Chicureo de Av. Chicureo Nº 2300, local 9, Chicureo, a nombre de Stretch Chile Eirl.
Sólo en caso de cambio de producto (se cambiará por el mismo color/diseño), por desperfecto de industria, contará con el despacho gratis.
¿CÓMO REEMBOLSAN MI DINERO?
El reembolso del dinero se realizará a la misma cuenta del usuario.Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero.