Seguimos despachando a todo el país, a través de nuestro operador logístico STARKEN (a excepción de Isla de Pascua y Chile Insular). 

Los plazos determinados para estos días de contingencia, son los siguientes:

Es muy importante que el cliente conozca las localidades de Chile donde no es posible despachar a domicilio. Alternativamente se ofrece despacho a oficinas de STARKEN

DOMICILIO

Enviaremos el producto que compraste al domicilio que nos indiques. Sólo debes indicarnos al momento de pagar cuál es tu dirección, comuna y ciudad. Si no te encuentras en tu domicilio, coordinaremos un nuevo despacho. En caso residencias que cuenten con servicio de conserjería, los productos despachados serán recibidos por los el personal de turno siempre que tenga más de dieciocho (18) años de edad.

PROTOCOLO DE ENTREGA

  • Nuestros operadores logísticos están tomando acciones preventivas al momento de efectuar entrega de un envío, como el uso obligatorio de alcohol gel para todos sus operadores.
  • Todas las entregas se realizarán evitando el contacto físico para prevenir potenciales riesgos.
  • No se exigirá firma al momento de la entrega de los producto. Solo se solicitará nombre, RUT y número de teléfono.

SUCURSAL

En caso de que no estés seguro de estar en tu domicilio al momento de la entrega, el despacho a sucursal es una buena alternativa. Al momento de pagar, sólo debes seleccionar la sucursal de STARKEN con su respectiva dirección en la cual te gustaría retirar tu producto y nosotros te avisaremos vía correo electrónico cuando esté disponible para retiro. Sólo debes presentar tu cédula de identidad al momento de la entrega.

¡IMPORTANTE!

¿QUÉ PASA SI EL COURIER NO TIENE COBERTURA EN MI COMUNA?

En caso de que el courier NO tenga cobertura a domicilio en su zona, se le dará la alternativa de entrega a sucursal Starken MÁS CERCANA o se podrá enviar través de OTRO courier (chilexpress o correos de chile) y será pagado por cliente.